Подвесные унитазы - Интернет магазин
игры на дисках- гитара
  • Campeonato ACL
    2016

  • Campeonato ACL
    2016

  • Campeonato ACL
    2016

  • Campeonato ACL
    2016

  • Campeonato ACL
    2016

  • Campeonato ACL
    2016

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

n34 211112

  • Pardo, Orlandini y Tommasini definirán posiciones de la temporada 2012
  • Automóvil Club de Lima organiza el cierre del campeonato Nacional de Rally CLARO 2012, en los trazados de Palpa – Ica

n34 211112

 

  • Pardo, Orlandini y Tommasini definirán posiciones de la temporada 2012
  • Automóvil Club de Lima organiza el cierre del campeonato Nacional de Rally CLARO 2012, en los trazados de Palpa – Ica

Lima, 21 de noviembre, El Campeonato Nacional de Rally CLARO Fepad 2012, entra a su recta final con el Rally CLARO “Palpa, Milenaria y Misteriosa”, organizado por el Automóvil Club de Lima, evento programado del 14 al 16 de diciembre en las rutas que tendrán como testigos al solitario Huarango Milenario, las enigmáticas líneas de Palpa, la ciudad perdida de Huayuri y los petroglifos de Chichictara.

La temporada 2012, que se corrió en escenarios como Ayacucho en su fecha inaugural organizado por el ACP, En Jauja organizado por el ACH en su segunda fecha, la tierra de la Perricholi Huánuco en la tercera cita, Cusco la cuarta fecha, La ciudad de la eterna primavera Trujillo en su quinta cita organizado por el ACL y la penúltima fecha corrido en los trazados de Huacho y Huarmey, llegan a su final en Palpa cumpliendo con las siete fechas programadas en el calendario deportivo del Campeonato Nacional de Rally CLARO – FEPAD 2012.

La categoría N4, luego de las seis fechas, entra a su etapa de definición con Roberto Pardo que tiene en el acumulado 104 puntos, Raúl Orlandini 94 puntos y José Luís Tommasini 91 puntos, pilotos que serán los protagonistas que definirán la supremacía de la temporada 2012 este próximo 15 y 16 de diciembre.

Tito Pardo, serio aspirante al título nacional

Piloto de CLARO, líder de la categoría N4 que afronta el campeonato a bordo del Mitsubishi EVO IX preparado en los talleres de TP AUTOMOTRIZ, inició la temporada en la fecha inaugural del Rally Ayacucho, un inicio con problemas por la bajada de dos llantas en el primer día de competencia y un segundo día que comenzó mostrándose positivo, pero lamentablemente se le presentó un badén en la ruta con gran caudal que pasó por encima del ventilador delantero del radiador, rompiendo sus paletas y cuyo impacto comprometió seriamente el radiador, esto obligó a “Tito” abandonar la carrera pero sumar sus primeros 5 puntos por la clasificación de puntaje el primer día de competencia.

En Jauja tuvo que afrontar una fecha muy competitiva, le salió al frente Francisco Barco quien con uñas y dientes, el muelón logró ubicarse en primer lugar, seguido de “Tito” al cierre del primer día de competencia, con los tiempos muy apretados; para el segundo día Pardo salía con todo para alcanzar su primer podio y Barco dispuesto a dar dura pelea, una carrera para el infarto con el duelo entre Pardo y Barco donde luego de una dramática definición logra vencer el piloto de CLARO llevándose el primer lugar y sus 23 puntos a la cede de Surquillo.

La siguiente fecha en Huánuco Pardo buscaba repetir el triunfo, pero esta vez le salió al frente otro iqueño, el turno ahora le tocaba a José Luis Tommasini que le hizo gran pelea hasta el final dejando a “tomate” el primer lugar y subir al podio ubicándose en el segundo lugar pero sumando puntos importantes a su cuenta, 22 puntos que lo mantenía en la cima de la N4.

En la fecha del FIA – Nacam, Pardo corrió inteligentemente para sumar puntos, terminando integro, con al auto totalmente completo, sin apresuramientos logrando ubicarse en el segundo lugar donde se anoto 20 puntitos mas a su haber.

Trujillo con un trazado muy exigente planteado por los organizadores en el desarrollo de la quinta fecha puntuable, ubicó a Pardo en cuarta ubicación adjudicándose 13 puntos, que lo seguía manteniendo como líder del campeonato. Había que ponerse tranquilo y esperar las dos últimas fechas de Huacho y Palpa – Ica.

21 puntos de oro obtenidos en la penúltima fecha en el rally clausura, lo mantiene en la cima de la N4 con 104 puntos que le son de mucha utilidad para afrontar la última fecha, no hubo tiempo para el descanso y su equipo viene trabajando para dejar a punto el 504.

Orlandini: Una seria amenaza

Raúl Orlandini, inicia la temporada en Ayacucho con una carrera impecable sumando los primeros 25 puntos, luego de su primera participación el “mono” decide no participar en las fechas de Jauja y Huánuco, mientras que los aficionados y la prensa especializada pedían a gritos ver el Mitsubishi EVO IX – 516 en las rutas del rally nacional.

Para el deleite del público aficionado, Orlandini reaparece en el Cusco acumulando 25 puntos más a su favor y acercándose temerariamente a los punteros del campeonato. En Trujillo luego de una espectacular carrera en los trazados de la ruta moche se lleva la “Copa Ciudad de Trujillo” de manos de su señora madre quien hizo entrega del trofeo sumado otros 25 puntos más.

Su presencia en el Rally Clausura era más que segura, el mono tomó la fecha con bastante tranquilidad apoyado por el trabajo de su equipó mecánico en los talleres de Orlandini Racing para poner a punto el auto. La fecha lo afrontó como lo sabe hacer, todo full, ganando el primer día de competencia con una ventaja de 08.30 segundos sobre Pardo. El segundo día con problemas en el quinto y sexto especial lo obliga a llegar con calma a la meta final y sumar 19 puntos en el ranking, haciendo un total de 94 puntos.

Tommasini, en la lucha por el título

José Luis Tommasini, con una participación constante durante toda la temporada a bordo el Mitsubishi EVO VIII MR, logra sumar sus primeros 8 puntos en Ayacucho, abandonó el segundo día por problemas en el motor; igual suerte le pasó en Jauja conformándose con solo 6 puntos para la sumatoria de sus puntajes.

Con el auto más preparado y testeado, José, decide afrontar por el todo o nada en Huánuco, decidió hacer la pelea de la temporada, acompañado de Fernando Mussano en la butaca derecha, navegante argentino que acompañó durante la temporada al mundialista Nicolás Fuchs, una gran carrera para “tomate” logra su primer triunfo y acumula 23 puntos, triunfo que fue reconocido por “tito” Pardo, deportista ejemplar.

En el FIA NACAM Cusco sumó 14 unidades más, Trujillo 20 puntos y en el rally clausura 20 puntos que hacen un total en toda la temporada de 91 puntos, ubicándolo en la tercera posición.

Completando el Ranking de la categoría N4 Richard Palomino tiene un acumulado de 66 puntos y Francisco Barco 46 puntos.

Arderá Palpa

Tal como se presenta la fecha, la gran final del Campeonato Nacional de Rally será para el infarto y de seguro que palpa arderá por el calor de la zona y el ímpetu de los competidores por llegar a lo más alto del podio de ganadores. “Tito” Pardo seguro que no dará ventajas a sus rivales, Raúl Orlandini que saldrá con todo para arrebatarle el liderato y el campeonato a Pardo, Tommasini que espera consagrarse como ganador de la fecha en su zona, el iqueño francisco barco que saldrá a darle una manito a su paisano Tommasini y aguarle la fiesta a los favoritos mientras que Richard Palomino estará presente para dar la sorpresa al final de la temporada.

Todo esta previsto para la última fecha, los cronómetros se calentarán y la lucha será segundo a segundo.

A vivir la pasión del rally en el sol y las tierras de Palpa!

COMUNICACIONES

FEPAD

Гантели и штанги. Купить гантели и штанги
Детские спортивные костюмы